domingo, 11 de febrero de 2018

mercadillos por el mundo:Malamarket



 El 2017 ha sido el año de "estrenarme" vendiendo mis ilustraciones en Malamarket, un mercadillo que se hace en Madrid en el barrio de Malasaña.

Gracias a Alba Bla que, desde Valencia, me animó a participar; es curioso que me tengan que avisar desde lejos de lo que tengo al ladito de casa...

Ha sido una experiencia muy chula, compartir puesto con amigos: Alba Bla, Juan Roca y Juan Devesa y recibir visitas de amigos a los que veo mucho y a los que veo poco.



Y ver las caras de gente a la que no conozco comprando mis "trapalladas".

Seguro que en este 2018 repito experiencia en Malamarket y nuevos mercados por descubrir.

¡mil gracias a todos los que lo compartís conmigo!


  y siempre ponerle a la vida los ingredientes necesarios: 





MIMO, PACIENCIA 
Y ALEGRÍA
...y arena del mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario